Servicios

Servicios Postventa



Nos dedicamos a la Venta, Montaje y Reparación de Maquinaria de Alimentación y Hostelería, como son: balanzas, registradoras, frio industrial, aire acondicionado e instalaciones completas de carnicerías, fruterías, panaderías, supermercados, restaurantes y todo lo relacionado con el Frio Industrial, Aires Acondicionados, Mobiliario en Acero Inox, etc...

Todos nuestros productos responden a una selección previa en cuanto a calidad y fiabilidad, y siempre estamos dispuestos a responder de ellos con nuestro equipo de de técnicos cualificados.

Nuestro Servicio Técnico Autorizado ofrece cobertura a distribuidores, empresas y clientes de las provincias de Cuenca, Albacete y Parte de Ciudad Real y Valencia, garantizando siempre el mejor servicio, rápido y eficaz. Ofrecemos la posibilidad de contratar un mantenimiento integral y/o preventivo, a medida de las necesidades del cliente.

Para agilizar el servicio, disponemos de maquinas de reposición para evitar las molestias ocasionadas durante la intervención.