Nueva Balanza PC Marques BM5 Junior

  Presentamos la nueva balanza táctil BM5 Junior de Balanzas Marques, una balanza potente, compacta y económica.


A partir de hoy, la BM5 XS Doble Cuerpo ha dejado de ser producida, pasando el testimonio a la nueva gama Junior, que dará continuidad al éxito alcanzado por su antecesora.

Ya puede hacer sus pedidos de la Junior, una balanza que le trae posibilidades ilimitadas. Para adaptarse a sus necesidades, la Junior está disponible en las versiones Plana y Doble Cuerpo, con sistema de emisión de etiquetas o impresión de tickets, y con distintas pantallas para el cliente.

CARACTERÍSTICAS

LA BALANZA ES JUNIOR, LAS POSIBILIDADES SON ILIMITADAS.

El punto de partida del proceso de desarrollo de la Junior fue nuestro conocido diseno de la balanza BM5 ARM. Lo reinventamos para crear una balanza mas competitiva y practica, manteniendo todas las potencialidades de la BM5 ARM a la que esta acostumbrado.

Imbatible en el hardware, insuperable en el software e incomparable en el diseno, la Junior es la solucion mas practica y competitiva para su negocio.

La base es la misma de nuestra BM5 ARM y el resultado es una balanza mas pequena, pero con potencialidades ilimitadas.

NUESTRO DISEÑO

La Junior nace de nuestro conocido diseño y lo simplifica para llegar a una solución más simple y práctica. Una balanza con una base hecha enteramente en acero inoxidable, con una pantalla de 10.1 para el usuario y varias posibilidades de pantallas para comunicarse con el cliente. Es fácil de limpiar, permite comunicarse en red y funciona sin fallos.

EN EL CORAZÓN DE JUNIOR SE ENCUENTRA LA TECNOLOGÍA ARM

Con la placa base desarrollada completamente por los equipos de desarrollo de hardware Marques, y aún un procesador Dual Core, garantizando el máximo rendimiento, rapidez y robustez.

SOFTWARE DE TPV

La Junior está equipada con el software ETPOS, pensado desde su origen para ser un software de facturación dedicado al pesaje. El ETPOS está en constante evolución y está pensado enteramente por el equipo de software Marques, garantizando una interfaz gráfica intuitiva y de fácil utilización

IMPRESORA Y ETIQUETADORA

Para adaptarse a sus necesidades, la Junior está disponible en varias versiones, con sistema de emisión de etiquetas o impresión de tickets. Su dimensión y versatilidad le permite ser la opción ideal para cualquier establecimiento o negocio.

DOBLE PANTALLA

Otro de los puntos fuertes de esta balanza es la posibilidad de tener doble pantalla. Para el usuario, un LCD táctil de tecnología capacitiva proyectada y en el lado contrario una pantalla destinada a la comunicación con el cliente.

BM5 Junior etiqResultado de imagen de bm5 junior
Conozca la gama Junior, descargando el catálogo en este enlace: