Gastos de Envío

Al precio marcado de cada producto en la página de Internet“balanzasyregistradoras.com”, hay que añadirle el IVA correspondiente, más los gastos de envío derivados de las tarifas de las compañías privadas de mensajería que se utilizan en función del peso de cada mercancía. El programa de la Tienda Virtual balanzasyregistradoras.com  calcula automáticamente los gastos de envío y los incorpora a la factura.

Todos nuestros productos incluyen un descuento mínimo aprox. del 20% y a que son enviados por agencia de transportes y nuestra Empresa se ahorra la instalación, explicación de funcionamiento in situ y puesta en marcha de los mismos.

Clientes cercanos a nuestras instalaciones: Nuestros técnicos le instalarán su articulo en su negocio y serán los que cobrarán el producto, por lo que evita molestias de transferencias y pagos contra reembolso.  La entrega personalizada por uno de nuestros técnicos, conlleva un coste adicional, pero le garantiza la correcta puesta en marcha del aparato y su comodidad ya que le explicaremos con detalle el funcionamiento.

Clientes lejanos a nuestras instalaciones:Los clientes situados en zonas lejanas a nuestras instalaciones recibirán su articulo por agencia de transporte y podrán llamarnos a nuestros teléfonos de asistencia técnica por si tienen alguna duda o problema. Nuestros técnicos le darán todo el apoyo técnico necesario sin coste alguno.