Gastos de Envío

Al precio marcado de cada producto en la página de Internet“balanzasyregistradoras.com”, hay que añadirle el IVA correspondiente, más los gastos de envío derivados de las tarifas de las compañías privadas de mensajería que se utilizan en función del peso de cada mercancía. El programa de la Tienda Virtual balanzasyregistradoras.com  calcula automáticamente los gastos de envío y los incorpora a la factura.

Todos nuestros productos incluyen un descuento mínimo aprox. del 20% y a que son enviados por agencia de transportes y nuestra Empresa se ahorra la instalación, explicación de funcionamiento in situ y puesta en marcha de los mismos.

Clientes cercanos a nuestras instalaciones: Nuestros técnicos le instalarán su articulo en su negocio y serán los que cobrarán el producto, por lo que evita molestias de transferencias y pagos contra reembolso.  La entrega personalizada por uno de nuestros técnicos, conlleva un coste adicional, pero le garantiza la correcta puesta en marcha del aparato y su comodidad ya que le explicaremos con detalle el funcionamiento.

Clientes lejanos a nuestras instalaciones:Los clientes situados en zonas lejanas a nuestras instalaciones recibirán su articulo por agencia de transporte y podrán llamarnos a nuestros teléfonos de asistencia técnica por si tienen alguna duda o problema. Nuestros técnicos le darán todo el apoyo técnico necesario sin coste alguno.

Política de Devoluciones

COMERCIAL DE MAQUINARIA MOTILLA, S.L reconoce a su cliente el derecho de desistimiento en los plazos y términos que son reconocidos en la Ley 7/1996 de Ordenación del comercio minorista. El cliente dispone de un plazo para ejercer este derecho de 7 días hábiles desde la entrega del producto, inicialmente comunicándolo por teléfono mediante mail, posteriormente notificándolo de algún modo admitido en derecho a la dirección de Comercial de Maquinaria Motilla S.L indicando la cuenta bancaria en la que solicita el abono.

La devolución debe realizarse con todos los materiales adquiridos en su embalaje original, sin daños ni desperfectos.

Los gastos necesarios para dejar el producto en perfectas condiciones para su futura venta se deducirán del capital a devolver, así como los gastos de envío.

Solo se admitirán devoluciones a portes pagados.

*Los únicos productos que no podrán ser devueltos son los que se soliciten expresamente a nuestros proveedores para servir un pedido,generalmente los que hayan tenido un plazo de entrega osean producciones bajo pedido y especiales.

*Las devoluciones admitidas podrán ser las que se hayan suministrado en 24/48 horas, mercancías frecuentes que se hallan en nuestro Almacén habitualmente.

contacto@balanzasyregistradoras.com

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Puedes consultar más información en nuestra Política de Cookies